Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Entretenida

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Cervantes, 16 28014 Madrid

Ubicado en una posición inmejorable de la ciudad madrileña, a escasos metros del emblemático Museo del Prado y del Museo Thyssen, podemos encontrar el restaurante La Entretenida, un restaurante perteneciente a la Cadena de restaurantes Grupo Oter, que se especializa en cocina castellana y de mercado.

Algunas de las sugerentes propuestas que nos ofrece este moderno restaurante son Tortilla con ajetes y gambas rosadas, Taco de buey con emulsión de piquillo y risotto de ave o un delicioso Coulant de chocolate para terminar. 

Taberna Restaurante se encuentra situado en un edificio de 1870, piedra de cantera y madera vista. Es un restaurante ideal para ir con los amigos de tapeo y copas, ya que dispone de terraza cubierta durante todo el año y también cuenta con salas privadas. ¡Reserva ahora y compruébalo tu mismo! 

Opiniones
8,1
sobre 28 opiniones

10

We are Australians It was most wonderful for our family

Cecily fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 09/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866163
6,5

Sin duda, el día de la madre, es el peor día para comer en un Restaurante; tardanza, priductos emblemáticos q faltan y algún plato, francamente malo. El Metre estuvo muy correcto y profesional, y nos descontó de la cuenta, dicho plato q no estaba a la altura. Por ello, volveré  (Espero q haya coquinas...)

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 05/05/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


9,5

La calidad de alimentos buena y muy bien cocinado. El servicio estupendo, rapidez y amabilidad Recomendable 

Angeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 29/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar