Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,2

Restaurante La Enotaberna - Posada del León de Oro

De 30€ a 40€ Mediterránea / Cocido
Map
Cava Baja, 12 28005 Madrid

La Enotaberna, situada en el Madrid de los Austrias, en el centro del bohemio barrio de La Latina, situada dentro de la Posada del León de Oro es un concepto de restaurante que reside en una renovada cocina tradicional y una gran diversificación de platos típicos del centro de la Península (Ibéricos de Salamanca, Carnes de Ávila, Platos de Castilla…) acompañados de un buen vino, que usted podrá elegir entre las más de 300 referencias, lo que nos convertirá en una referencia enológica en la zona. De entre todos los vinos, tendrán especial relevancia, los Vinos de Denominación de Origen de la Comunidad de Madrid ya que es la única capital del mundo que le da nombre a una Denominación de Origen de vino. 

Este restaurante de estilo cláciso, cocina de diseño y ambiente acogedor, es el lugar ideal para reposar despues de un paseo por el centro de la capital, o venir a sorprender a tu pareja con algo típico pero con un aire especial.

Opiniones
8,2
sobre 37 opiniones

9

Restaurante con un ambiente muy agradable y con una decoración sorprendente; el suelo es de cristal y debajo se pueden ver ruinas romanas sobre las que reposan cajas y botellas de vino. El precio con el descuento del 50% de Restaurantes es aceptable, sino, resulta caro.

Juan José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 16/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3862181
5,5

Llegamos puntuales los primeros y nos hicieron esperar en la barra sin dejarnos sentar en la mesa, estando vacía hasta que no llegamos todos. Éramos cuatro. Comida buena pero bastante caro. Servicio escaso.

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 16/03/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

un trato estupendo

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/04/18
Cliente desde el 04/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar