Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante La Encina

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Marín, 16 04003 Almeria

El Restaurante la Encina Plaza Vieja es un restaurante situado en Almería cerca del teatro Municipal Apolo y del amplio y tranquilo Parque de Castilla. Está ubicado en pleno casco histórico frente al Convenio de la Claras y ubicado en una casa típica almeriense construida en el año 1860 dónde se puede degustar una amplia y variada carta de comida tradicional mediterránea.

Para todos aquellos amantes de la cultura en el restaurante La Encina Plaza Vieja se puede contemplar un pozo de origen árabe con más de 25 metros de profundidad descubierto durante la restauración del restaurante y perteneciente al siglo XI. Es un restaurante ideal para gozar de un ambiente acogedor, tranquilo e incluso romántico digno para cenas tanto de amigos como de pareja.

Su cordial y amable servicio al cliente hace del restaurante La Encina Plaza Vieja un restaurante perfecto para sorprender a tus amigos o tu pareja y disfrutar de una velada con una buena y variada carta mediterránea rodeado de cultura.

Opiniones
8,5
sobre 8 opiniones

9

La comida muy buena y el servicio rápido y muy amable

Aurora fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/17
Cliente desde el 22/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3791525
9,5

Buen restaurante, buena relación calidad precio

Gabriel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/17
Cliente desde el 12/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,5

Está obsoleto falta modernización y renovación de carta

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/17
Cliente desde el 22/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar