Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,5

Restaurante La Dorada

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Orense, 64-66 28020 Madrid

La Dorada está en el distrito Tetuán, en Madrid, desde 1980. El restaurante ofrece una cocina de tradición malagueña con platos como la fritura, el arroz a la marinera, el gazpacho y sobre todo como no, los pescados a la sal. Para acompañar los sabores de sus platos, el local está ambientado con una decoración marinera como si estuviese en un barco.

El restaurante La Dorada está especializado en una exquisita selección de pescados y mariscos preparados con la tradición de la cocina andaluza que engrandecen su carta, a lo que se añaden las sugerencias de cada día.

El restaurante La Dorada está situado de manera que consigue una clientela de lo más variada, desde hombres de negocios procedentes del vecino complejo empresarial de Azca a familias enteras o parejas los fines de semana.

Opiniones
6,5
sobre 1 opiniones

6,5

Fantástico, como siempre. La comida buena, buena. el precio, se sube un poco, pero la calidad es excelente. Las mesas un poco juntas.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/13
Cliente desde el 03/05/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar