Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Doña

De 40€ a 50€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Avenida Montepríncipe, 25 - Boadilla del Monte 28660 Boadilla Del Monte

El restaurante La Doña, que se encuentra en una urbanización de Montepríncipe en Madrid, rodeado de árboles y jardines con amplio espacio para que puedan jugar los niños, les invita a disfrutar de un día inolvidable con una cocina típica castellana.

Este restaurante cuenta con una amplia barra, para raciones y vinos, y dos salones, ideal para albergar todo tipo de eventos. Uno de los salones tiene capacidad para 100 pax y el otro para 60 pax.

Al encontrarse este restaurante en una urbanización cerrada, los clientes disfrutarán de un amplio horario, ya que no hay limite de hora, con lo cual en caso de que la gente se quiera quedar tomando copas hasta altas horas no existirá ningún problema.

El restaurante La Doña también les ofrece una terraza cubierta climatizada, una terraza exterior y un aparcamiento privado, por lo que los clientes pueden aparcar sin ningún problema y al salir no han de abonar nada .   

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Buena calidad y servicio muy agradable

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/04/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar