Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Dominga

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Espíritu Santo, 15 28004 Madrid

La Dominga, es un restaurante que se encuentra en el barrio de Malasaña en Madrid, este restaurante creado por dos chefs argentinos, donde nos deleitan con su cocina de fusión vasco-mediterránea donde te embarcaras en una experiencia de sabores reales y remisión de aromas.

Con una carta basada en los productos de mercado, fresca e innovadora donde recomendamos las croquetas de boletus, el tataki de atún o su Rabo de toro, todo ello elaborado de la manera mas exquisita posible, buscando siempre la matrícula de honor tanto a nivel de sabores como de olores.

Ideal para probar algo diferente con unos precios realmente asequibles para todos los bolsillo, y donde te verás envuelto en un entorno agradable, familiar y amigable donde el servicio se hace cargo de todas las posibles peteciones siempre adecuando los platos al gusto del comensal. No te pierdas la oportunidad de ir al lugar del que todo el mundo habla en el barrio de Malasaña.

Opiniones
7,6
sobre 11 opiniones

9

La comida muy sabrosa genial presentacion pero la espera entre plato y plato bastante tardía. El camarero muy simpático y atento. 

Leticia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 24/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3848857
6,3

Es un poco angosto y la relación calidad precio no es buena del todo. El personal es amable y está pendiente del cliente.

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 15/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Me gusta el restaurante

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar