Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,3

Restaurante La Doma

De 40€ a 50€ Asador / Argentina
Map
Lopez de Hoyos, 10 28006 Madrid

La Doma es un asador argentino de cocina tradicional importada situado en el distrito de Salamanca, al lado del Paseo de la Castellana.
 
El restaurante ofrece una amplia carta de carnes y platos típicos argentinos siendo su especialidad los asados y las parrillas. Entre sus platos más especiales encontrarás la parrilla argentina y española, las deliciosas empanadas de carne o el rico panqueque de dulce de leche.

La Doma, ambientado al estilo folklore argentino, es un restaurante acogedor y familiar. Además, los fines de semanas realizan espectáculos y bailes de tango típicos argentinos y los viernes habrán actuaciones de música en directo.

Opiniones
7,3
sobre 7 opiniones

8,8

Muy buena atención. Buena calidad de carne. Pedimos parrillada y quedamos satisfechos con la cantidad. Los postres típicos argentinos para compartir tambien exquisitos.El sitio un pelin cerrado teniendo en cuenta que es un restaurante con parrilla. En general nos hemos llevado una buena impresión, hemos comido bien y hemos sido bien atendidos. Calidad/precio recomendable. Volveremos.

Raul fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/09/16
Cliente desde el 13/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3739119
5,3

Para mí, es un restaurante singular, reservas de mesa casi no tiene (por o menos el día que fuimos), pero aún así va gente que ya conoce el restaurante. La carne no está mal. El postre mejor no pedirlo. El camarero que hay hace de todo, te sienta en la mesa, te coge la comanda, actúa de cocinero y te prepara la cuenta. Es un restaurante sin más que tiene carne jugosa aunque si no es por el descuento sería carísimo. Aún con todo lo que he dicho (que no es mentira) si quieres comer buena carne, hay que tenerlo en cuenta.

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/17
Cliente desde el 19/05/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


9,5

La comida, especialmente la carne, espectacular. Servicio excelente. Precio/calidad inmejorable.

Anthony fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/14
Cliente desde el 13/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar