Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante La Doble Vida

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Avenida de Galicia, 16 33005 Oviedo

El restaurante cervecería la Doble Vida, situado en la céntrica Avenida de Galicia de Oviedo, Asturias, invita a sus comensales a disfrutar de su de cocina tradicional casera asturiana.

La Doble Vida es un bar-restaurante vinatería situado en una de las mejores zonas de Oviedo, cerca de las consejerías, los juzgados, el colegio de médicos, el club de tenis, en plena zona comercial y distrito gourmet. Un lugar moderno, tranquilo, luminoso y acogedor, con una terraza que es un lugar idóneo para tomar también el aperitivo.

Este restaurante es especialistas en cañas, vinos, tapas, sartenes y tostas, ideal para venir a disfrutar con amigos, en familia o en pareja, La Doble Vida también os ofrece la oportunidad de celebrar cualquier tipo de evento. Con un servicio cerano y familiar y una gastronomía de puro sabor, este restaurante se ha convertido en un referente para vecinos, turistas y amantes de la buena cocina.

 

Opiniones
8,2
sobre 12 opiniones

8,5

Ambiente agradable, bien atendidos. Platos bastante originales como los crepés rellenos de marisco.Precio razonable para menú.

M Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 22/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3854483
8

Buen menú, bien atendidos y precio razonable  Ambiente agradable 

Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/11/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Muy buena. Un ambiente muy cuidado, buena comida y un buen servicio

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/10/17
Cliente desde el 02/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar