Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante La Divina Commedia

Menos de 20€ Italiana
Map
Marqués de Casa Valdés, 10 33206 Gijón

La Divina Commedia es un restaurante-pizzería italiano que basa su gastronomía en la tradición italiana y elabora los platos de manera casera en su totalidad con los mejores y más frescos productos. Un pedacito de Nápoles en pleno centro de Gijón.

La pizzería dispone de un horno de piedra, que utiliza un pizzero artesano napolitano, con muchos años de experiencias a sus espaldas. La carta es muy variada y completa y podrás degustar entrantes como el carpaccio di carne, ensaladas como la caprese, pastas como los spaguetti bolognesa, pastas frescas como la lasagna di carne, pizzas de todo tipo y postres artesanos como la panna cotta con nutella.

La Divina Commedia cuenta con un equipo de cocina de lo más profesional que cuida al máximo cada producto y cada ingrediente, para ofrecerte siempre los mejores sabores y texturas y por supuesto, todo en un ambiente agradable y acogedor que te transmita lo mejor de esta cultura tan demandada en cualquier parte del mundo.

Opiniones
8,7
sobre 5 opiniones

9,5

Trago genial,super atentos los chicos y todo de verdad buenisimo,emplayados super bonitos.

Alb fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 30/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867975
8,8

Buen servicio y buena comida italiana.

Alejandro fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 21/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena comida y buen servicio. Recomendable.

Covadonga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 28/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar