Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Dida

De 40€ a 50€ Arrocería / Catalana
Map
Roger de Flor, 230 08025 Barcelona

El restaurante La Dida abrió sus puertas en 1975, entrando a formar parte de la historia gastronómica de Barcelona.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Próximo a la Sagrada Familia, La Dida es un restaurante cálido y acogedor para disfrutar de la cocina popular y genuina de nuestra tierra, donde sabores y aromas de tradición y vanguardia se unen para ofrecer a sus clientes una carta atractiva de productos de temporada acompañada de una cuidada bodega con los mejores caldos.

También puedes degustar deliciosas tapas y marisco gallego a unos precios extraordinarios en la barra y en el comedor altillo.

Tiene capacidad para 180 comensales, distribuidos en diferentes salones con decoración neocentista, donde los jueves, viernes y sábados por la noche podrá disfrutar de su cena amenizada por música en directo.

Opiniones
8,4
sobre 3 opiniones

8,3

Me pareció un restaurante acogedor, un ambiente tranquilo y relajado. Tanto la comida como la atención fueron exquisitas. Lo único malo fue que esperaba una velada acompañada por música de piano y, no se por qué motivo, no había pianista.

Sera fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/08/10
Cliente desde el 27/08/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

34188
7,3

Restaurante agradable de aspecto y estancia. Pero aun estando sólos (había otra mesa ocupada) el servicio fue bastante flojo para el precio que pagas. Éramos nosotros los que estabamos pendientes del camarero, no al revés.

Gourmet Amateur fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/02/10
Cliente desde el 15/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Perfecto para una cena romántica y estupendo para comer.

Barbara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/12/09
Cliente desde el 18/11/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar