Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Diavla

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Antonio Acuña, 19 28009 Madrid

En la calle Antonio Acuña, en la zona de Ibiza y muy cerca del Parque del Retiro, se encuentra el restaurante La Diavla. En él se sirve auténtica comida mexicana, con productos 100% mexicanos.

La increíble oferta del restaurante La Diavla comienza por un Guacamole, receta tradicional o un Ceviche de corvina, pescado blanco marinado con jugo de naranja y lima acompañado de tostada de maíz crujiente. Continúa bajando en la carta hasta los Tacos al pastor o las Cazuelitas de queso y no te vayas sin probar sus Quesadillas tradicionales. Además échale un vistazo a su amplia selección de tequilas y mezcales tradicionales.

Se trata de un espacio acogedor y multicultural donde la música es una de las piezas clave que crea un ambiente magnífico por las noches. Durante el día, los grandes ventanales abatibles dejan pasar la luz natural a la vez que hacen de terraza. Con una decoración industrial y moderna, con obras de artistas locales y un trato atento y amable del personal, es perfecto para disfrutar de una agradable velada tanto con amigos como en familia.

Opiniones
7,8
sobre 11 opiniones

7,3

La comida rica, bien preparada y bien presentada. La atención buena. El único inconveniente es que ya cerraban por vacaciones y la carta era más limitada de lo habitual.

Lara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/08/18
Cliente desde el 02/03/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3871243
4,5

No es un restaurante, es un bar de copas

Nieves fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/10/18
Cliente desde el 18/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,3

Cogimos el menú especial. Fue bastante escaso y nada del otro mundo. El sitio si que era bastante bonito, los postres espectaculares y los cocteles tambien

Ruben fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/09/18
Cliente desde el 26/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar