Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Despensa

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Cardenal Cisneros, 6 28010 Madrid

El restaurante La Despensa se encuentra en el barrio de Chamberí, en Madrid, en una zona con encanto cercana a muchos puntos de interés de la ciudad como el paseo de la castellana y no muy lejos del centro. Además está muy bien ubicado en cuanto a transporte se refiere ya que esta justo al lado de la estación de metro Bilbao.

Ofrece una cocina mediterránea tradicional de siempre, pero con toques creativos que hacen sus platos únicos. Posee una carta muy extensa y variada con platos típicos como la fritada aragonesa, una de sus especialidades, además de menús del día, con una muy buena relación calidad precio.

Es un lugar ideal para cualquier celebración en familia o con amigos, o para algo más formal con la empresa. Un restaurante que te hace sentir como en casa en un ambiente acogedor y cálido con platos caseros de calidad, que sin ninguna duda, harán que vuelvas.

Opiniones
8,1
sobre 23 opiniones

8,5

Comida tradicional bien hecha. Los postres un poco caros, pero la lecha frita lo mereció.

Nacho fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/03/17
Cliente desde el 24/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3783903
6,5

Aunque la comida estuvo buena, la sensacion fue extraña...restaurante totalmente vacio con solo nuestra mesa de dos.  El solomillo con foie: solomillo rico xro sin foie, en todo caso paté. El resto muy bueno: alcachofas y queso canario. La copa de vino es la pequeña y el vino regular para el precio x copa. Ellos superamables y atentos!

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/06/18
Cliente desde el 02/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Agradable y buenas relación calidad precio

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar