Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante La Despensa de Mitre

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Ronda General Mitre, 114 08021 Barcelona

El restaurante La Despensa de Mitre, situado en la Ronda General Mitre, en el barrio de Sarrià de Barcelona. Un lugar donde los vecinos de la zona alta, se sienten como en casa en cuanto entran en él.

La Despensa de Mitre propone una cocina mediterránea y contemporánea, con toques de cocina internacional, elaborada con buenos productos de mercado seleccionados y de temporada, con platos de siempre con toques de cocina desenfadada como los Buñuelos de bacalao, crema de pimiento del piquillo y oliva negra, Gyozas de verduras con miel y soja, Sashimi de atún con canónigos y vinagreta de wasabi ó la Burrata con pera asada, vinagreta de salvia y tomate seco, exquisitos platos de carne como el Canelón de confit de pato con bechamel de salsa de ostras parmesano gratinado ó el Cordero a baja temperatura con parmentier y pimiento asado, platos de pescado como la Corvina asada con coca de verduras y crema de ajo negro ó el Pulpo, texturas de apio nabo, alcaparrones y aceite de té negro ahumado, mención especial a los arroces impecables. Postres caseros como el Coulant de chocolate, helado de vainilla ó la Torrija de brioche, helado de canela y crumble, entre algunas de las especialidades.

El restaurante en un espacio de dos plantas con decoración cálida y a la vez sofisticada, creando el ambiente perfecto y agradable para disfrutar en total tranquilidad de la cocina de La Despensa de Mitre. Servicio atento y exquisito, también dispone de barra de cócteles Premium, clásicos y de autor.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Despensa de Mitre.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar