Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Dehesa

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Bolsa, 3 29015 Malaga

El restaurante La Dehesa se encuentra situado en centro de Málaga, próximo a casi todos los puntos de interés turístico como la Catedral de Málaga, la Alcazaba, el Museo Picasso y el Thyssen. De gran popularidad, es uno de esos establecimientos de siempre, con una restauración experimentada, bien concebida y vinculada a las raíces de la gastronomía mediterránea.

La Dehesa oferta una cocina rica en guisos malagueños sin olvidar los pescados de la Bahía y las buenas carnes. Aunque su carta es bastante extensa, cada día ofrece como sugerencia Arroz con Verduras y Marisco y su popular Arroz Negro.

La decoración sumamente elegante, con mantelería y vajillas de gran calidad, sillas de banquete vestidas de tonos bien integrados. El restaurante tiene un aire acogedor por sus comedores muy atractivos y que invitan a disfrutar de gratos momentos en buena compañía.

Opiniones
8,1
sobre 5 opiniones

7,3

La Dehesa esta en una calle de Malaga con muchas restaurantes y sabado noche es muy occupado. La comida es bueno pero no es estupendo. Yo tome pierna de cerdo era muy grande y bueno pero la seleccion de queso y chorizo etc. estaba seco y no bueno. No pienso que hay alguno diferencia con los otros restaurantes en esa calle.

Stephen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/17
Cliente desde el 28/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3796615
8

Cené en la terraza, y la verdad se estaba muy bien. Zona céntrica Jueves, viernes y sábados tienen un arroz negro, lo probé y muy bueno!!

Eduardo fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 22/12/14
Cliente desde el 07/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Comida muy buena, lugar muy bonito, en pleno centro de Málaga.

Ivan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/14
Cliente desde el 12/03/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar