Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Dehesa Zaragoza

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Buenos Aires, 31 Polígono Industrial Centrovía 50196 La Muela

El restaurante La Dehesa se encuentra situado en el municipio de La Muela, Zaragoza y ofrece al comensal un tipo de cocina tradicional y casera, especializada en carnes. El restaurante lleva más de 10 años dedicado al mundo de la restauración y cuenta con la experiencia suficiente, con profesionales excelentes y un servicio al alcance de pocos restaurantes.

Acérquese a La Muela para degustar las más variadas recetas al gusto del consumidor en uno de los más prestigiosos restaurantes de la zona. Saborea sus caracoles o su chuletón a la piedra que no dejan indiferente a nadie. Un restaurante donde la calidad-precio es uno de los puntos más importantes y por ello ofrecen un menú del día muy económico y al alcance de todos los bolsillos.

Una cocina de calidad, como a ellos mismos les gusta definir, es lo que encontrarás en La Dehesa. Mención especial merecen sus postres caseros y realizados con esmero por el equipo de cocineros que integran el restaurante. Ven y prueba alguno de sus deliciosos platos antes de que te lo cuenten.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Dehesa Zaragoza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar