Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Dehesa Málaga

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Autov. Córdoba-Málaga, Km. 134-136 29200 Antequera

El restaurante La Dehesa, situado en Antequera, es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento gracias a sus distintas salas privadas de gran capacidad.

Su cocina es de estilo mediterráneo y los platos se elaboran siguiendo el recetario tradicional al que, sutilmente, le han añadido los toques más vanguardistas de la cocina moderna, logrando así que el plato resultante sea exquisito.

Además de por su amplitud, el edificio que alberga al restaurante La Dehesa se caracteriza por su elegancia. El equipo de camareros, aumenta la elegancia del local gracias a su trato cortés y familiar, que te hará sentir como en casa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Dehesa Málaga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar