Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante La Cúpula

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Sicília, 255 08025 Barcelona

El restaurante La Cúpula se inauguró en Septiembre del 2001. Situado en la calle Sicilia 255, junto al templo de la Sagrada Familia de Barcelona, se creó con la finalidad de ofrecer a la ciudad condal un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía.

En su interior podemos encontrar una de las mayores colecciones privadas de autos de la marca Hispano Suiza de alrededor de 1920, en concreto siete piezas de un valor incalculable.

La cocina, dirigida por Albert Soteras y su equipo, nos ofrece los mejores productos de la gastronomía mediterránea. De un modo sencillo y tradicional podemos degustar los diferentes arroces, carnes y pescados, pasando por sus deliciosos entrantes y acabando con uno de sus apetitosos postres elaborados al momento.

Todo ello acompañado por los vinos de la amplia carta y conservados en la bodega habilitada para catas y degustaciones. Dirigido con esfuerzo e ilusión por un grupo de jóvenes profesionales, el establecimiento se encuentra actualmente entre los restaurantes de referencia por su excelente relación calidad precio.

Opiniones
8,0
sobre 73 opiniones

8,8

Muy buena calidad, se nota que trabajan con muy buenos productos. La carta no es muy extensa y la de vinos , para gente local, quizás escasa .

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 01/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3827907
7,5

Todo muy bién

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 30/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

muy bueno

Julio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 17/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
36
Buscar