Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante La Cuna del Bou

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Reus, 27b 46009 Valencia

El restaurante La Cuna del Bou, situado en Valencia, es un restaurante moderno con un ambiente acogedor y tranquilo. El establecimiento se encuentra dividido en dos estancias: Por un lado la cafetería para reuniones más informales y por otro un amplio comedor para veladas más íntimas.

En su cocina podemos disfrutar de todo tipo de especialidades de la gastronomía mediterránea con productos de la mejor calidad, destacando la carne de toro en platos como el rabo de toro o el solomillo a la piedra. También nos ofrece un amplio surtido de tapas y todos los meses celebran cenas-maridaje.

La excelente calidad de su comida, unido a su acogedor ambiente adaptable a sea cual sea tu velada, más un excepcional servicio, convierte el Restaurante La Cuna del Bou en una sugerencia gastronómica que no debes perderte en Valencia. No dudes en acudir con tus amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo.

Opiniones
8,1
sobre 11 opiniones

8

Fantástico tanto en clásico como en versión actualizada.

Juanjo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/19
Cliente desde el 26/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884979
9

La valoración general del servicio fue satisfactoria. 

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/16
Cliente desde el 09/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La experiencia ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos, la comida muy buena, el servicio correcto y de gran amabilidad. En resumen, fuimos doce personas y todos salimos con la misma opinión, tenemos que volver. Por cierto, espectacular el rabo de toro.

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/06/16
Cliente desde el 12/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar