Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Cuina

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Calle de Alcalá, 493 28027 Madrid

El restaurante La Cuina, que se encuentra en la conocida calle Álcala a la altura del metro de Suances, les ofrece una propuesta gastronómica de cocina catalana elaborada con productos de mercado y materias primas de temporada y calidad.

Con especialidades catalanas como los calçots a la brasa con salsa romescu, las bolas fritas de queso de cabra, el arroz del señoret o abanda con alioli, el bacalao y los caracoles a la llauna, y las carnes de Guadarrama en cortes sencillos de calidad, el restaurante La Cuina tiene como único objetivo que los comensales pasen un momento agradable.

Para acompañar la comida, La Cuina les ofrece una increíble selección de vinos con una carta que combina los mejores clásicos y los más modernos y curiosos, blancos, rosados, tintos, cavas, champagnes y dulces.

Y para terminar, la sobremesa perfecta este restaurante cuenta con una gran selección de un ginebras con más de quince referencias, las de toda la vida y también las frescas y aromáticas.

Opiniones
7,9
sobre 25 opiniones

9,5

La fidegua de marisco estaba espectacular y los caracoles también. Aunque en esta Isa Sion estaban un poco desbordados por falta de personal  Pero to todo muy rico

Gema fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 20/06/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3868107
2

La verdad es que fue un desastre la experiencia. Mal servicio, una hora de espera sin conseguir ser atendidos. Al final tuvimos que irnos sin comer. Francamente no se lo recomiendo a nadie y, desde luego, no volveré jamás.

Carolina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 14/08/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

La fidegua estaba mejor que nunca

Gema fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/18
Cliente desde el 20/06/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar