Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante La Cuina d'en Toni

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Rafael Casanova, 45 08620 Sant Vicenç Dels Horts

La Cuina d'en Toni es un café restaurante de la sociedad cultural la vicentina que se sitúa en la calle Rafael Casanova, en la localidad de Sant Vicenç  dels Horts, en Barcelona. Está especializado en ofrecer lo mejor de la cocina tradicional catalana.

En el restaurante, ofrecen un menú diario entre semana donde podrás disfrutar de los platos más auténticos de la comida catalana y por las noches disponen de platos a la carta con sabores a base de productos muy bien seleccionados y con una buena relación de calidad precio.

Bien ubicado en el centro de San Vicenç, La Cuina d'en Toni cuenta con un amplio comedor muy bien cuidado, que ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal tanto para tomar un café o una copa con los amigos, como para ir a comer o cenar con la familia o los colegas. También tienen un comedor para grupos, totalmente independiente, ideal para reservas en grupos tal como comidas de empresas.

Opiniones
9,3
sobre 4 opiniones

8,5

La tranquilidad del ambiente, la carta sencilla y variada a la vez, con platos muy originales y ricos, hizo que la cena en familia fuera muy amena y divertida.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/06/17
Cliente desde el 08/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3803759
10

Buena 

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/03/17
Cliente desde el 04/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Pasamos una velada muy agusto buen ambiente y las pizzas deliciosas aparte de un buen servicio.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/01/16
Cliente desde el 22/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar