Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante La Cuina de Can Simón

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Portal, 24 17320 Tossa De Mar

La Cuina de Can Simón, en Tossa del Mar, es un enclave imprescindible de la Costa Brava para los amantes de la gastronomía de nivel. En una humilde casa de pescadores del siglo XVIII, junto a las murallas medievales del pueblo, encontramos un restaurante con estrella Michelin desde hace casi dos décadas gracias a su cocina mediterránea y de autor, con una importante base regional.

Xavier Lores, chef de La Cuina de Can Simón, apuesta por una cocina local, sabrosa, respetuosa con la tradición y la modernidad. Utilizan productos de temporada y Kilómetro Cero provenientes de pequeños productores de la zona. Las 4 estaciones del año definen la carta, marcada por el recetario de la zona. En cualquier caso, siempre hay lugar para los pescados de lonja, los mariscos y los productos marinos más frescos y de más calidad.

Los amantes del vino deben ponerse en las manos de Josep María Lores, sumiller del restaurante, y disfrutar de las bondades de la bodega de La Cuina de Can Simón, repleta de tintos y blancos de las principales denominaciones de origen de Cataluña.

Disfrutar de la mejor cocina catalana en un pueblo mágico, y con unas excepcionales vistas al mar en La Cuina de Can Simón.

Opiniones
8,3
sobre 11 opiniones

10

Un restaurante precioso!!!la comida buenísima i el servicio fantástico!!! Todo de 10 

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/03/19
Cliente desde el 23/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886463
9,5

Cocina excelente

Joana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/09/19
Cliente desde el 03/09/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


7

Restaurante con estrella Michelin que a pesar de ello cocina demasiado el salmón o un filete. Salsas y contrastes muy originales. Servicio correcto. Postres excelentes. Ambiente raro: 4 mesas llenas y resto vacías. 

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/09/19
Cliente desde el 02/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar