Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Cuchara Palma de Mallorca

Menos de 20€ Mediterránea / Castellana
Map
Paseo Mallorca, 18 07012 Palma De Mallorca

El restaurante La Cuchara en el Paseo Mallorca es un restaurante clásico, de comida castellana, y especialista en platos de cuchara (de ahí su nombre). Ahora bajo nueva dirección, John Calderón encabeza un equipo que pretende mantener un alto listón de calidad y ampliar los horarios y servicios que este local viene ofreciendo.

Los platos en su mayor parte son caseros e inspirados de las regiones desde Madrid al País Vasco. Los productos de primera calidad se importan de su región de origen. El local, decorado en madera y con manteles a cuadros consigue un ambiente cálido, informal y acogedor.

En La Cuchara se trabaja a la carta con sugerencias del día que cambian diariamente.

Se preparan platos de media ración - Morcilla de arroz de Burgos; Choricitos al vino; Txistorra frita; Esqueixada de bacalao con aceite de olivas negras; Setas salteadas con jamón; Ensalada de bogavante, aguacate y mango.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Cuchara Palma de Mallorca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar