Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,8

Restaurante La Cuchara de Rivas

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Española
Map
Silvia Munt, 4 28521 Rivas-vaciamadrid

El restaurante La Cuchara de Rivas se encuentra situado en Rivas-Vaciamadrid, en una urbanización cercana a la capital. Este restaurante es una alternativa fresca, desenfadada y accesible dentro de la oferta gastronómica de la Comunidad de Madrid, al ofrecer cocina de mercado con una excelente y sorprendente puesta en escena. Siendo capaz en dos años desde su apertura de haberse hecho un hueco en las más prestigiosas publicaciones gastronómicas.

La Cuchara de Rivas está decorado de forma innovadora y elegante, destacando los cálidos colores anaranjados de sus paredes, que contrastan con los techos ligeramente grisáceos. Aquí se mima al cliente, las mesas están vestidas con una inmaculada mantelería, y la cristalería, cubertería y vajilla brillan con luz propia.

De la atención de La Cuchara surgen las mezclas de técnicas tradicionales y modernización en sus cocinas hace que este equipo sea capaz de extraer todo su jugo a los mejores productos de la dieta mediterránea. Siendo capaces de ofrecer platos intemporales como una excelente escalibada de verduras o una fabada asturiana con su compango.

Tampoco queremos olvidar su importante carta de vinos con más de 130 referencias y su carro de gin-tonics para empezar o terminar una agradable velada.

Opiniones
8,8
sobre 103 opiniones

8

buena comida y con el descuento buena calidad precio

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 12/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3859825
10

Lugar agradable con un servicio esmerado y atento

Nieves fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 19/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Me parece caro por la poca cantidad de comida que ponen

Rosario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 25/03/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
51
Buscar