Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante La Cuchara de Carmela

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Paseo de los Basilios, 1A 18008 Granada

El restaurante La Cuchara de Carmela está ubicado cerca del centro de Granada, en Andalucía. El restaurante está ubicado en una antigua casa granadina totalmente reformada, dándole al local un estilo tradicional y hogareño. Por dentro, La Cuchara de Carmela sigue este estilo casero andaluz con decoraciones rústicas en madera y tonos cálidos. 

En La Cuchara de Carmela uno puede sentarse comodamente y probar cualquiera de sus platos sin miedo a quedarse con hambre o sentirse decepcionado, ya que la cocina de La Cuchara de Carmela consiste en buenas raciones de comida tradicional de la mejor calidad. Además, cada día lectivo ofrecen un plato de cuchara distinto, como lentejas o garbanzos que son una garantía de quedar muy satisfecho.

La Cuchara de Carmela es ideal para acudir tanto si se conoce la ciudad de la Alhambra, si se visita por primera vez o si son granadinos, con amigos, familia o uno solo. Es el mejor sitio en el que degustar la comida andaluza y mediterránea como si fuera en casa de uno mismo.

Opiniones
8,6
sobre 4 opiniones

9,5

Da gusto poder comida tradicional, muy buenas las sopas.

Maria Angeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/01/16
Cliente desde el 05/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3680493
6,8

La verdad es que esperaba más calidad precio un poco alto me hablaron muy bien de el pero no es lo que yo esperaba un saludo

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/01/17
Cliente desde el 08/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Comida casera muy buena y excelente porciones

Kaylynn fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/02/16
Cliente desde el 14/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar