Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Cua Curta

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Carrer de la Carassa, s/n 08003 Barcelona

La Cua Curta es un restaurante que se encuentra situado en una de las zonas más antiguas del popular barrio del Born de Barcelona, en la calle Carassa. Ofrece una gastronomía mediterránea y unas espectaculares fondues.

En la carta de La Cua Curta no solo veremos platos mediterráneos también toma inspiración de otras culturas gastronómicas, ofrece exquisitas opciones como el Hummus & crudités, pimentón, aceite de oliva, el Salmón ahumado & verde, confitura de tomate, queso de cabra con pipas, y gran variedad de pastas, carpaccios y tartars. Su especialidad son las fondues de queso o chocolate, totalmente irresistibles.

El local es un espacio rústico y auténtico que antiguamente poseía un viejo almacén de aceite. La Cua Curta es ideal para cenas de pareja o reuniones íntimas ya que resulta un espacio de lo más romántico y cálido. El restaurante pasa ahora a una nueva generación que renueva su imagen sin perder su esencia y autenticidad. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 103 opiniones

9,8

Comida muy sabrosa, buen servicio y buena ambientación.

Gemma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 31/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873087
10

Ha sido genial

Neus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/06/18
Cliente desde el 28/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Restaurante muy cuco, romántico si vas en pareja y acogedor si vas con amigos. La comida buena y el servicio excelente.

Jasmina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/05/18
Cliente desde el 09/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
51
Buscar