Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante La Cua Curta - Cambrils

De 30€ a 40€ Fondue / Crepería / Catalana
Map
Plaza Aragó, 2 43850 Cambrils
El restaurante La Cua Curta (Cambrils) se encuentra en el municipio marítimo de Cambrils, en la provincia de Tarragona. Este lugar es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Este romántico restaurante, situado cerca del puerto de Cambrils, ofrece fondues de carnes, quesos y chocolate, entre muchos otros platos, y dispone de un comedor privado para grupos. La zona donde está La Cua Curta (Cambrils) suele estar muy concurrida todo el año, aunque hay aparcamientos públicos cercanos.

Los platos a destacar de este restaurante familiar con 25 años de sorpresas y fondues a sus espaldas son el filete de ternera a la llama con foie fresco, roast-beef a las dos mostazas, tartar de salmón, tabla de embutidos ibéricos, gran surtido de ensaladas, y sus postres caseros.

Si te ha gustado La Cua Curta (Cambrils) puedes visitar los restaurantes La Cua Curta, en Barcelona, y La Cua, en Granollers, los tres de la misma propiedad.
Opiniones
9,3
sobre 27 opiniones

10

Disguatada con vuestra empresa porque al llegar no encotre mesa todo reservado y mi reserva no habia llegado tal y como me confirmasteis vosotros.

Sílvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/09/18
Cliente desde el 29/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872943
9,5

Un servicio excelente, la comida exquisita y calidad-precio muy bueno.

José Ramón fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 29/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Deja que Alex te sorprenda con sus sorpresas

Montse fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 10/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar