Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,8

Restaurante La Crosa

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Plaça de la Crosa, 1 17183 Sant Dalmai

Emplazado en la Plaça de la Crosa, en pleno centro de la localidad gironesa de Sant Dalmai, encontramos el restaurante La Crosa. Este restaurante, que tiene su nombre gracias al volcán más grande de Europa, ofrece a sus clientes una cocina catalana tradicional a la vez que moderna.

El restaurante La Crosa utiliza los mejores ingredientes de temporada y de la tierra, para hacer que a tu mesa llegue el mejor sabor de su cocina. Su carta nos ofrece platos de toda la vida, como también podemos encontrar platos con toques modernos. Algunos de sus platos son las patatas rellenas La Crosa, los caracoles a la llauna, la parrillada de carne, las costillas de cabrito a la brasa y para finalizar un exquisito postre casero.

La Crosa es el restaurante ideal si quieres celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una fiesta, un cumpleaños, una comida familiar, un bautizo, una boda o simplemente una comida con amigos. Para ello dispone de catering o de varios menús.

Opiniones
9,8
sobre 3 opiniones

10

INVITAMOS A COMER A UNOS AMIGOS Y QUEDARON TODOS ENCANTADOS CON LA COMIDA Y EL SERVICIO. CON GANAS DE REPETIR!!!!!!!

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/07/17
Cliente desde el 10/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3809015
9,5

Tot perfecte

Carrion fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/09/18
Cliente desde el 01/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Restaurante de ambiente familiar y con una grata presentación de los platos

Marina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/16
Cliente desde el 19/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar