Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Cratera

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Villarroel, 247-249 08036 Barcelona

 En el Eixample Izquierdo de Barcelona justo en la esquina de la calle Londres encontramos El restaurante La Cratera, un restaurante basado en la cocina catalana con pequeños toques creativos y con un diseño que lo hacen suyo con sus vidireras noucentistas, sin duda un lugar diferente en centro de la capital condal.

Una carta construida cuidando cualquier pequeño detalle donde tienen cabida arroces, carnes y pescados, sin olvidar las pastas y ensaladas de temporada. Y para que vayas entrando en calor ofrecen una amplio pica-pica para que tu elección principal te la tomes sin prisa y acompañada de un buen vino.

Relajáte y déjate llevar en su ambiente tranquilo y familiar con un servicio de mas de 12 años de experiencia en el sector que te lo harán todo mas facil y por último con una calidad precio que demuestran que la calidad y el buen hacer no es caro.

 

Opiniones
8,1
sobre 21 opiniones

9,3

Decidimos montar la cena de Navidad del despacho (14 personas) en La Cratera porque ya conocía previamente el restaurante. Sabía que no nos defraudaría. Tanto el menú, como el ambitente, el servicio y el precio cumplieron sobradamente nuestrs expectativas. Todo estuvo muy bien: fueron rápidos, ágiles, muy atentos y serviciales. Pasamos una velada muy agradable. SUPER-RECOMENDABLE!!

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/12/17
Cliente desde el 27/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3839557
9,5

Muy amable el personal y comida buena.

Dolors fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 20/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Lugar tranquilo, camareros amables y pacientes.

Blas fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 07/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar