Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Cozina

Menos de 20€ De Mercado
Map
Paseo de Doce Estrellas, 2 28042 Madrid

El restaurante La Cozina se encuentra en pleno barrio de Hortaleza, muy cerca del Parque de las Naciones. Se encarga de elaborar una cocina de mercado con los mejores productos y los más frescos de la temporada.

La carta está compuesta por platos muy variados llenos de sabores magníficos. Ejemplos como los huevos camperos estrellados con jamón y huevo poche, tartar de atún rojo con ajo blanco, arroz meloso de rape y langostinos, secreto ibérico a la parrilla, entre muchos otros, son algunos de los manjares que podrás degustar en nuestro restaurante.

El restaurante La Cozina cuenta con un espacio de lo más acogedor y sencillo, en el que te sentirás como en casa por el ambiente familiar que se respira en cada rincón. Su decoración es sencilla a la par que original y su amplia terraza hará de las tardes de buen tiempo momentos magníficos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,0
sobre 5 opiniones

9,5

No conocía el restaurante y me sorprendió muy gratamente. Muy buena la relación calidad precio, e incluso al final tuvieron un detalle con los niños. Volveremos sin duda.

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/19
Cliente desde el 28/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889043
8

RESTAURANTE AGRADABLE, MUY BUEN TRATO, COMIDA RICA Y BIEN DE PRECIO.

Sergio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/19
Cliente desde el 02/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Estuvimos el domingo y se me come muy bien, pero cuidado con el pan, te ponen una barra por persona y luego te cobran la barra a precio de oro. Muchos sitios utilizan esta artimaña. Aún así sitio recomendable.

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 15/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar