Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Costa - Pals

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Platja de Pals 17256 Pals

El restaurante La Costa se encuentra situado en el Hotel La Costa Golf & Beach Resort, ubicado en pleno corazón del Empordà, en un entorno privilegiado abrazado por el mar y en la playa de Pals. El restaurante nos ofrece una exquisita carta de cocina mediterránea y de mercado elaborada con productos de primera calidad.

El restaurante La Costa es un lugar especializado en cocina mediterránea y de mercado donde las especialidades de la casa son los arroces y los pescados. También encontramos un buffet de ensaladas y de postres. El restaurante elabora platos al gusto del cliente para complacer sus necesidades gastronómicas.

El restaurante se encuentra en un entorno único, en un complejo rodeado del mar, con un Hotel, un campo de Golf espectacular y unos jardines imponentes. Con unas instalaciones increíbles, el restaurante La Costa permite disfrutar de una velada especial que tus acompañantes nunca podrán olvidar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Costa - Pals.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar