Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante La Corte de Pelayo

Menos de 20€ Asturiana / De Mercado
Map
San Francisco, 21 33003 Oviedo

El Restaurante La Corte de Pelayo, ubicado en pleno centro de la clásica ciudad de Oviedo, es un punto neurálgico del panorama gastronómico asturiano, y no solo por su excelente localización sino por su cocina, de raíces puramente asturianas convenientemente actualizadas sin traicionar nunca a la tradición.

En La Corte de Pelayo disfruta de los platos típicos asturianos como las tostas (elaboradas de distintas maneras), la Fabada, los excelsos escalopines al cabrales y los postres caseros. Sin olvidar, evidentemente, la célebre sidra, aquí escanciada como es debido para que conserve todo su sabor y propiedades que la han hecho mundialmente famosa.

Además, La Corte de Pelayo cuenta con terrazas y espacio amplio en el interior para grupos, familias y más; así como de una vista estupenda desde los comedores del restaurante al centro de la ciudad asturiana, por cuyas vetustas callejuelas seguro te apetecerá pasear después de haber degustado la mejor cocina asturiana.

Opiniones
8,7
sobre 52 opiniones

8,5

Ambiente agradable, buena atención y buen servicio.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/10/18
Cliente desde el 27/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3876443
8,5

Bueno

Siomara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/10/18
Cliente desde el 26/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Buena calidad y servicio excelente...

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/08/18
Cliente desde el 03/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar