Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Colosal

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Rambla de Catalunya, 23 28072 Barcelona

La Colosal se encuentra en un imponente espacio de 1.700 metros cuadrados en el corazón de Barcelona, y sirve lo mejor de la gastronomía mediterránea en forma de tapas y platillos.

De la tradicional carta con un toque moderno de La Colosal hay que destacar el menú de cócteles -un reclamo de La Colosal que reúne a parejas, amigos y familias, y sorprende con clásicos de siempre y creaciones originales de la casa. Con una cocina abierta durante todo el día, no hay excusa para no pasarse por La Colosal en cualquier momento.

Además, La Colosal puede organizar -previa reserva- eventos privados para grupos o empresas donde el éxito está asegurado. Si no, basta con ver cómo se llena el local con sus conciertos en directo.

Por su privilegiada ubicación en pleno centro de Barcelona, en la Rambla, el restaurante La Colosal bien puede nombrarse una atracción más que visitar en la ciudad condal.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Colosal .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar