Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante La Cococha

Menos de 20€ Arrocería / Tapas
Map
Casanova, 157 08036 Barcelona

El restaurante La Cococha nació en 2003 y se ha caracterizado desde siempre por tener una excelente cocina de mercado, logrando una gran fidelidad con sus clientes, convirtiéndose en un lugar agradable para disfrutar en familia, con amigos, reuniones de negocios y celebraciones.

La Cococha es la barbilla de la merluza o bacalao y en nuestro restaurante, usted podrá encontrar las mejores de la ciudad, elaboradas a su gusto, con almejas al ajillo o butifarra negra. Además de un gran surtido de tapas de pescados y mariscos.

La especialidad es el pescado, los productos son frescos, elaborados a la plancha o al horno y acompañados de ligeras salsas y en su defecto de aceites aromáticos. El plato estrella de la casa es el Rodaballo con jugo de almejas y vinagreta de sésamo. Y para los amantes de una buena carne, un Buen Entrecot del País complacerá su paladar. En nuestras bodegas disponemos de los mejores vinos del país, los que seleccionamos con mucho cuidado previa cata de nuestro especialista.

La estructura es minimalista, sencilla combinada con rincones repletos de luz y otos más cálidos y acogedores. Hay un salón para grupo hasta 30 comensales en la parte superior del local, que les proporciona intimidad. También disponen de una soleada terraza, donde puede degustar la cocina y pasar un rato agradable.

Opiniones
7,4
sobre 273 opiniones

7,8

En general es un restaurante para ir en pareja y en familia. Buena relación calidad/precio.

Inma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/03/15
Cliente desde el 22/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2648407
8,5

un rincon para regresar

Miguel Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/03/17
Cliente desde el 10/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

Mas bien mediocre, pero bien para ir a comer sin demasiadas pretensiones

Elisenda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/11/16
Cliente desde el 18/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
136
Buscar