Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante La Cocina del Principal

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Fernando el Católico, 13 50680 Sos Del Rey Catolico

En la rústica y acogedora localidad de Sos del Rey Catolico, en Zaragoza, encontramos un restaurante que ocupa lo que eran las cuadras y bodega de una casa antigua. Este restaurante reformado se llama La Cocina Principal y ofrece una cocina tradicional aragonesa elaborada con productos de primera calidad.

El restaurante proporciona platos típicos de la más tradicional gastronomía aragonesa con materias primas excelentes, de temporada y propias de la región. Cuidando todos los detalles y con una gran experiencia entre los fogones, el restaurante ofrece platos como el rabo de ternera guisado con verduras o el pescado a la brasa.

El restaurante La Cocina Principal es excelente. El entorno tradicional y familiar se ha de ver para poderlo describir y el ambiente es muy puro y agradable. Sus instalaciones amplias y su decoración rústica permite que el restaurante sea ideal para acudir con tu pareja, tu familia o en grupo.

Opiniones
8,7
sobre 20 opiniones

8,3

Lugar y establecimiento recomendable para repetir, algo desproporcionado el coste de las costillas a la brasa por lo demás todo correcto.

Lucia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/08/18
Cliente desde el 12/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872695
10

La cena buenísima, probamos el menú degustación con tres primeros y tres segundos, no sé cuál de todos estaba mejor. El ambiente excepcional, el sitio es preciso y los camareros muy atentos. Repetiremos seguro.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 27/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ambiente agradable Servicio muy atento Comimos menú degustación excelente Lo recomiendo

Maria Angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 04/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar