Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Cocina del Principal

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Fernando el Católico, 13 50680 Sos Del Rey Catolico

En la rústica y acogedora localidad de Sos del Rey Catolico, en Zaragoza, encontramos un restaurante que ocupa lo que eran las cuadras y bodega de una casa antigua. Este restaurante reformado se llama La Cocina Principal y ofrece una cocina tradicional aragonesa elaborada con productos de primera calidad.

El restaurante proporciona platos típicos de la más tradicional gastronomía aragonesa con materias primas excelentes, de temporada y propias de la región. Cuidando todos los detalles y con una gran experiencia entre los fogones, el restaurante ofrece platos como el rabo de ternera guisado con verduras o el pescado a la brasa.

El restaurante La Cocina Principal es excelente. El entorno tradicional y familiar se ha de ver para poderlo describir y el ambiente es muy puro y agradable. Sus instalaciones amplias y su decoración rústica permite que el restaurante sea ideal para acudir con tu pareja, tu familia o en grupo.

Opiniones
8,4
sobre 23 opiniones

9

Habemos elegido el menu degustacion y to do éra perfecto : productos muy buenos y perfectamento bien cocidos...

Gilles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/10/19
Cliente desde el 30/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898854
1

¡¡¡FATAL!!! Literalmente ignoraron nuestra reserva así que no podemos valorar sus platos, pero sí su pésimo servicio y prepotente trato al cliente. Ayer teníamos reserva a las 9 de la noche y nos acercamos un cuarto de hora antes, la puerta estaba cerrada así que llamé a uno de los teléfonos de contacto que tienen en la pared de entrada para preguntarles. Me dijeron que estaban completos y le dije que tenía reserva. Me volvió a repetir que estaba completo y le expliqué que habíamos hecho la reserva a través de internet en Restaurantes de Google y la mujer con la que hablé insistía en la negativa con bastante soberbia, así que le dije que ni siquiera me había preguntado el nombre ni la hora para comprobar dicha reserva. Finalmente, como excusa me dijo que tenían un grupo grande esa noche y me dejó al teléfono sin colgar ni decirme nada más. Opino que les viene grande la Guía Michelín y aunque no puedo valorarlos a nivel gastronómico, a nivel humano el trato es lamentable.

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/20
Cliente desde el 04/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

COMIDA EXCELENTE

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/19
Cliente desde el 28/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar