Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,3

Restaurante La Chulapa de Alcalá

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Alcalá, 35 28014 Madrid

La Chulapa de Alcalá, situado en una de sus principales arterias de Madrid, en pleno centro, propone un espacio multifuncional, madrileño e internacional, donde sentirse a gusto durante todo el día. La Chulapa de Alcalá es un restaurante con carácter cuya filosofía es brindar una versión actual del Madrid castizo, con una cocina renovada. Algunas de las estrellas de su carta son la pluma ibérica con salsa romesco, el atún con salsa de mostaza y soja sobre vinagreta de tomate o el paté de perdiz escabechada con reducción de naranja.

La Chulapa de Alcalá es un local de cocina mediterránea donde tapas, raciones, platos y una ambientación castiza y cálida te dan la bienvenida. Se ha diseñado una variada carta acorde a los tiempos actuales, desde el equilibrio con la naturaleza hasta la conciencia social.

La elegancia, la serenidad y el diseño son las principales premisas de la Chulapa de Alcalá ya que pretenden dar a sus clientes un espacio de calidad con un toque histórico a la vez que divertido.

Opiniones
8,3
sobre 1060 opiniones

8,5

Un sitio tranquilo y acogedor donde la comida es excepcional.

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/11/19
Cliente desde el 30/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3900082
6,8

La comida bien La atención buena el sitio de acomodación muy regular debajo del extintor y mi pareja dando la espalda al lugar , lo menos destacable la falta de aseo en los baños terrible usar un servicio donde brillaba por su ausencia la limpieza , una verdadera pena porque empaña todo lo demás

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/10/19
Cliente desde el 28/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Nada destacable, muy normal.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/19
Cliente desde el 11/11/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
530
Buscar