Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Chingona Argensola

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Argensola 7 28004 Madrid

La Chingona de Argensola situado en esa misma calle en el Barrio de Salamanca, es uno de los restaurantes del Grupo Larrumba y el lugar ideal para disfrutar de su cocina mexicana.

Su cocina mexicana, te llevara de viaje a México, con su oferta gastronómica y sus deliciosos Margaritas. Descubrirás nuevos sabores con recetas tradicionales. Podrás disfrutar de su tacos, ceviches, carnes y pescados. Para los más pequeños disponen de platos a su gusto.

El local de La Chingona de Argensola es luminoso y recuerda a los locales de las playas de baja California. Ideal para ir con amigos y familia, ambiente agradable y relajado.

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

8,5

Restaurante muy agradable y alegre. Platos muy originales y auténticos mexicanos.

María José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/19
Cliente desde el 07/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897886
6,5

No vuelvo, pero es un buen lugar, mejorable, la cerveza más bien con poca temperatura.Los dependientes atentos y amable. Lugar para conocedores y amantes de la cocina mejicana.

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/10/19
Cliente desde el 12/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena comida Estupenda de oración y lo mejor de todo..el servicio. Las dos personas que me atendieron el viernes a las 15.00 son encantadoras y profesionales

Alejandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/09/19
Cliente desde el 27/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar