Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Chingona

De 30€ a 40€ Mexicana
Map
Camino de la Zarzuela, 23 28023 Madrid

La Chingona es el restaurante mexicano de Rumbo Aravaca, el complejo gastronómico que recoge siete espacios culinarios diferentes y únicos, situado en Aravaca (distrito Moncloa) de Madrid. 

Disfruta de la fabulosa propuesta gastronómica de La Chingona, un mexicano con mucho estilo. Sus platos van desde opciones picantes como el Pescado a la talla con chile rojo y perejil o El chingonazo o platos más suaves pero igualmente deliciosos como el Paraíso del guacamole, ceviches, tacos o Pelotitas con chipotle. Además tienen opciones para los chamacos, al gusto de todos. 

Rumbo Aravaca, proyecto de grupo Larrumba, nos sorprende con este espacio que nos traslada a una cantina mexicana de diseño. La Chingona se convertirá en un restaurante imprescindible de visitar si deseas sorprender a tus acompañantes ya sean amigos, familia o tu pareja. ¡No dejes que te lo cuenten!

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
7,9
sobre 13 opiniones

10

Estuvimos muy cómodos nos atendieron fenomenal, la camarera nos aconsejó y dio en el clavo La comida excepcional y el precio acorde con lo comido Vamos q repetiremos seguro!!!

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 13/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870421
7

Es una pena que siempre que voy a uno de los restaurantes de La Rumba en Aravaca Village, me lo hagan pasar mal con la selección del sitio y lugar. Cuando hice la reserva por la web, escribí que quería estar en la TERRAZA, dos dias después pasé por el restaurante en persona para que me aseguraran que la mesa reservada estaría en la terraza, me dijeron que no me preocupara porque así lo ponía en la solicitud. El día de la reserva, cuando llegué al restaurante me dijeron que no tenía la mesa en la terraza y tuve que estar hablando y pasando un mal momento con el encargado para que me sentaran en la terraza... No es la primera vez que menpaaa....

Chuss fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/06/18
Cliente desde el 23/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Nos encantó y el personal estupendo. Cenamos de maravilla inciso para ir con niños

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/18
Cliente desde el 07/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar