Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Celestina

Menos de 20€ Tapas
Map
Lagasca, 67 28001 Madrid
El restaurante La Celestina, ubicado en el exclusivo barrio Salamanca de Madrid, invita a sus clientes a deleitarse con una selección de platos de la cocina regional más exquisita de la ciudad.

Este restaurante, que elabora una cocina tradicional con toques creativos, ofrece la posibilidad de degustar los mejores platos caseros en un ambiente tranquilo y relajado, o especialidades, tales como: una buena carrillada, su excepcional rabo de toro o su increíble perdiz estofada. La Celestina ofrece, todos los días, un menú asequible para el bolsillo y exquisito para el paladar, todo muy bien acompañado por cualquiera de los grandes vinos que confeccionan su bodega.

Este restaurante de cuento, clásico y cuidado bar, posee una decoración basada en azulejos y madera, dispone de una terraza muy agradable, para los días en los que el tiempo acompaña, y también de un salón interior donde disfrutar de grandes veladas con buena compañía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Celestina.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar