Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante La Castafiore

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Marqués de Monasterio, 5 28004 Madrid

En el restaurante La Castafiore de Madrid, los camareros son cantantes de Ópera y de zarzuela que protagonizan, cada noche, un espectáculo operístico.

El restaurante es una sala de exposición de pintura del pintor Camilo Porta. Abrió sus puertas hace 15 años con una fórmula que revolucionó el mundo de la restauración. Ofrecen una cocina mediterránea mezclada con los cantos de ópera y zarzuela que interpretan los propios camareros mientras se pasean entre las mesas.

A pesar de su nombre, la cocina que practican es mediterránea y no italiana y, por ello, hay que destacar el medallón de foie con aceite de Oporto o la brocheta de rape y langostinos.

¡Además, cada noche ofrecen a todos los clientes una copa de cava para brindar con los cantantes!

Opiniones
8,3
sobre 99 opiniones

9,8

He estado en varias ocasiones, siempre te llevas una sorpresa, el ambiente es muy bueno y la coordinación de camareros y cantantes, muy buena. La comida, también rica. La velada se te hace corta en este local de lo bien que te lo pasas. muy muy recomendable. Y la experiencia de escuchar opera o lírica, tan cerca...es fantástico. Para todos los públicos,

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/05/19
Cliente desde el 01/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889703
10

Excelente ambiente, servicio y calidad.

Luis Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/05/19
Cliente desde el 24/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente el trato y el espectáculo en el marco de una cena muy agradable.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/01/19
Cliente desde el 29/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar