Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Casota

De 30€ a 40€ Marinera / Valenciana
Map
Vizconde de Valdesoto, 12 46012 Valencia

El restaurante La Casota está situado en el corazón de la Albufera de Valencia y te invita a disfrutar de su inconfundible hospitalidad, cálida atmósfera y cocina de calidad. En su carta podrás degustar productos frescos obtenidos directamente del mercado o la subasta de pescado y de la pesca local.

Entre las especialidades de La Casota destacan el Esgarraet con Mojama (variedad de pimientos asados sobre atún seco al aire), los pimientos del piquillo rellenos de mariscos o un delicioso arroz con bogavante (langosta servido con arroz maduros, meloso o seco).

El restaurante recoge un ambiente agradable y confortable con un servicio atento y limado. La carta de vinos de La Casota está cuidadosamente seleccionada y será nuestro placer aconsejar al cliente en la elección del vino que mejor acompañe a una deliciosa comida.

Opiniones
8,5
sobre 5 opiniones

9,5

El servicio fue estupendo, optamos por un menú y teniendo en cuenta la competencia en el lugar, fue muy bueno.

Andres fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/17
Cliente desde el 21/06/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3789103
9,5

Hemos estado comiendo este sábado con un cupón que constaba de 4 entrantes que han estado muy bien y un principal a elegir mas un postre casero. En nuestro caso ha sido una fideuá que estaba fenomenal y la tarta de queso, rica y abundante. El servicio, muy atento y eficiente. El ambiente muy acogedor y tranquilo. En cuanto a la calidad-precio, no puede estar mejor. Hemos estado muy a gusto y repetiremos aunque sea sin cupón.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/03/14
Cliente desde el 03/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,3

la calidad de comida excelente y el trato fenomenal , un sitio recomendable en el palmar

Duergesh fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/13
Cliente desde el 13/05/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar