Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante La Casona de la Granja

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Casas de La Cruz s/n 30351 Cartagena

La Casona de la Granja te ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina mediterránea, arroces y carnes a la brasa en especial, elaborada con productos e ingredientes de primera calidad, y que podrás degustar en un entorno muy natural en Cartagena, provincia española ubicada en la Región de Murcia.

Para nosotros la materia prima es la principal protagonista, y es por eso que seleccionamos minuciosamente a nuestros proveedores, que son principalmente provenientes de Galicia. Pescados, mariscos, frutas y verduras de estación, que exprimimos al máximo, para ofrecerte los mejores sabores. Las paellas y las carnes a la brasa son nuestras principales especialidades.

En la Casona de la Granja podrás disfrutar junto a los tuyos de nuestro maravilloso espacio, que cuenta con unas instalaciones de ensueño. Piscina, amplios salones y zonas exteriores, adaptadas para bodas y celebraciones de todo tipo. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

En si, el restaurante es muy bonito y acogedor, pero el servicio, a mitad de comida empezó a fallar. La comida en sí, normal. La parrilla da de carne, desastrosa y dura. Cantidades muy limitadas y casi frías. Lo único que Le salva es su entorno, muy bonito y para los niños, estupendo.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/09/17
Cliente desde el 01/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3821381
Buscar