Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante La Casona de Jovellanos

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Plaza de Jovellanos, 1 33201 Gijón
La Casona de Jovellanos, en Gijón, ofrece al visitante los mejores servicios de hostería de gran confortabilidad desde el marco de un edificio histórico.

En pleno centro de Gijón se levanta La Casona, a pocos pasos de lugares tan interesantes como la playa de San Lorenzo o el Ayuntamiento, La Casona nace de la recuperación de uno de los edificios históricos de la ciudad, el que alojara al Real Instituto Asturiano de Náutica y Mineralogía, fundado por Jovellanos, junto a su casa el 6 de Enero de 1794.

Este singular edificio cobija en su planta inferior, respetándolos íntegramente, los restos de la primitiva muralla de Gijón descubiertos durante las obras de rehabilitación, sirviendo de marco insólito en uno de sus comedores.

El Chigre o Sidrería, y su peculiar ambiente ofrece, a quienes aprecian el buen comer, servido con el esmero de la buena cocina casera, la oportunidad de degustar los platos tradicionales asturianos, los cocidos del país, las especialidades en pescados y carnes, los mariscos del Cantábrico o los más diversos postres caseros.

En su maravillosa terraza se puede degustar el intenso sabor de un culín de sidra, mientras disfrutan del maravilloso ambiente de su plaza, observados por un bravo Mar Cantábrico.

Opiniones
6,0
sobre 2 opiniones

3,5

Desde la carta que estaba pringosa, tuvimos que limpiarla con una servilleta para poder tocarla. La sopa casi fria, chipirones insipidos, y el lechazo ya habia cumplido algun añito.  No volvere. 

Manuela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 01/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buena comida

Flor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/11/16
Cliente desde el 17/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar