Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante La Casita - Villaviciosa de Odón

Menos de 20€ Española
Map
Plaza de la Constitución, 3 28670 Villaviciosa De Odon
El restaurante la Casita, ubicado en el municipio de Villaviciosa de Odón, Madrid, les invita a disfrutar de una cocina tradicional y de fusión como si estuvieses en tu propia casa.

Con el alma de tradición en sus fogones, este restaurante de corte casero y estilo de casa baja de pueblo, ofrece a sus vecinos y turistas la oportunidad de deleitarse con un menú de los de toda la vida, pero fusionado a este siglo. Con especialidades como la ensalada de langosta, el sushi ibérico, las anchoas caseras, el jarrete guisado o el increíble bacalao del Chef , y para finalizar un dulce postre como el brownie o la tarta de manzana.

El restaurante la Casita, típico y reconocido en la zona, es un lugar que provoca el interés por su carácter tradicional, con salones de decoración artesanal en madera y platos ilustrados colgados en las paredes, hasta una terraza en plena plaza, una delicia para los días en los que el tiempo acompaña a la brisa veraniega.

Opiniones
8,1
sobre 3 opiniones

9

La comida exquisita. El personal de lo mas atento y amable.

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 16/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3851543
8,8

Restaurante muy acogedor y familiar, con buena comida y muy buen trato.

Julio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/03/17
Cliente desde el 17/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

Buen restaurante para disfrutar en familia. Ofrece una variada carta de carnes y pescados. La calidad ha resultado bastante buena y atención del personal correcta en todo momento. El ambiente muy acogedor y los precios acordes a la calidad y cantidad ofrecida. Un buen restaurante para pasar una sobremesa estupenda en familia. Recomendable 100%

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/10/16
Cliente desde el 17/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar