Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Casita Ibiza

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Urb. Valverde, Cala Llonga Cala De San Vicente Ibiza
El restaurante La Casita esta entre los más populares restaurantes de la isla de Ibiza. Situado en un valle de pinos entre Sta. Eulalia y Cala Llonga, la antigua finca se convirtió hace más de 23 años en este excelente restaurante.

El austriaco Johannes, propietario y además un excelente cocinero, ha conseguido un ambiente selecto para pasar una romántica velada con tu pareja, celebrar grandes ocasiones o, simplemente, cenar con tus amigos. Además, se podrán celebrar grandes fiestas.

En invierno, en la parte antigua de esta finca ibicenca se puede cenar en una acojedora sala en un ambiente romántico creado por las suaves luces y la chimenea de leña.

En verano se puede cenar en las terrazas exteriores o en la antigua era de la finca donde ahora se encuentra una fuente y mesas colocadas a su alrededor bajo una gran carpa. Los niños podrán disfrutar de un pequeño parque que se encuentra al lado de la carpa.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Casita Ibiza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar