Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante La Casita de Gredos

De 30€ a 40€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Gracia, 26 12001 Castellon De La Plana

El restaurante la Casita de Gredos se encuentra en pleno centro de Castellón, a pocos metros de su gran Catedral. Se trata de un romántico y acogedor restaurante que ofrece una cocina mediterránea con toques novedosos.

Este dispone de una amplia variedad de manjares y sabores elaborados con productos de primera calidad. Entre ellos encontrarás el Cochinillo confitado y deshuesado con parmentiére de setas y melón braseado, sus Croquetas de emmental o su Salteado de habitas baby con anillas de chipirón junto con sus selectos vinos.

La Casita de Gredos es un lugar ideal para ir con tu pareja, ya que es un restaurante muy romántico e íntimo. Sus tonos rojos despiertan pasiones y crean un ambiente agradable y cómodo. No dudes en reservar en la Casita.

Opiniones
8,7
sobre 28 opiniones

9,5

Lo unico malo es que al restautante no le llegó nuestra reserva y no la tenian apuntanta. Pero amablemente nos dieron servicio rápido

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/18
Cliente desde el 21/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874347
10

Muy buena

María Amparo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/18
Cliente desde el 18/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy buena comida y un sitio muy bonito 

Angelica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar