Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Casa Escondida

Menos de 20€ Vegetariana / Fusión
Map
Bárbara de Braganza, 10 28004 Madrid

El restaurante La Casa Escondida se encuentra en la zona centro de Madrid, en el barrio de Chueca. Está decorado en un elegante estilo colonial y goza de un acogedor, tranquilo y romántico ambiente. La cocina, internacional, destaca por su gran calidad.

De la carta de La Casa Escondida destacamos la caza de temporada y el suflé de lima presentado en copa con frambuesas y azúcar glass por encima. Además todos los miércoles por la noche las veladas se amenizan con música en vivo. También posee una buena carta de vinos, predominando los caldos franceses.

La Casa Escondida es el lugar ideal para aquellas parejas o pequeños grupos que busquen buena comida en un restaurante bonito y acogedor. Déjese aconsejar por el equipo de expertos del restaurante La Casa Escondida y acompañe su comida con alguno de los fantásticos vinos que ofrece el restaurante. Y también puedes disfrutar de La Galette 2, precioso restaurante ubicado en el mismo espacio.

Opiniones
7,9
sobre 164 opiniones

8

Buen ambiente, servicio y comida. Los platos no son abundantes, aunque sí bien elaborados y originales. Es preferible ir con alguna promoción para que salga mejor de precio.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/17
Cliente desde el 04/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3776297
7,8

Lo mejor el ambiente, la decoración y los platos.

Jose Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/02/17
Cliente desde el 02/11/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


7

Generalmente el servicio es exquisito, ayer fue la excepción. En el menu degustación en una hora solo conseguimos comer el entrante y una parte del segundo. Cuando nos marchabamos nos servian la otra parte del 2º y evidentemente tampoco el postre. Una pena. Se notaba carencia de personal.

Jose Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/01/17
Cliente desde el 02/11/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
82
Buscar