Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,8

Restaurante La Casa Di Sophia

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Plaça de Joan de Vila-rasa, 6, 46001 Valencia

Si te encuentras en Valencia, cerca de la Plaça de Joan de Vila-Rasa, no dudes en visitar el restaurante La Casa Di Sophia, excelente espacio gastronómico ideal para los grandes amantes de la cocina mediterránea creativa.

Todos los productos utilizados son frescos y previamente seleccionados y podrás elegir platos como el arroz meloso de bogavante al carbón, el cordero a baja temperatura con verdura a la brasa, el entrecot de 300 gr. a la parrilla con verduras o el ceviche de corvina entre otras delicias. El red popcorn, helado de palomitas, será el postre estrella con el que podrás poner punto y final a tu velada.

La Casa Di Sophia tiene un ambiente único y diferente, y sus paredes estampadas y su mobiliario actual y desenfadado lleno de color, colmará todas tus expectativas dejándote con ganas de repetir. ¿Necesitas más motivos? Ven y compruébalo.

Opiniones
8,8
sobre 30 opiniones

10

Genial, como siempre. Con el descuento, muy recomendable. El pulpo, las patatas, el timbal de verduras, lo que les pidas... Cocina cuidada y con gusto.

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 15/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3868479
6

Sitio regular. Esperábamos más. El precio es salado y la comida sin atractivos. Los camareros San malos. No volveremos.

Kesia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Excelente servicio. Lugar agradable. Cocina aprobado (justito).

Walter fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/18
Cliente desde el 23/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar