Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante La Casa del Cura de Calatañazor

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Real, 25 42193 Calatañazor

El Cura de Calatañazor es un restaurante situado en un hotel con el mismo nombre, en Soria. Un recinto con más de 300 años de antigüedad que pasó por distintas funciones hasta acabar como lugar gastronómico y de descanso y ocio. Respecto a su decoración cabe destacar que es muy novedosa, muchos colores que se entremezclan con materiales de diferentes texturas y formas dentro de un marco tradicional donde predomina la originalidad.

La carta de este restaurante se compone de diferentes platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Así el cliente tendrá la opción de degustar unos deliciosos pates caseros de setas, acompañados de un solomillo de buey con foie y setas de temporada y para finalizar un dulce helado de chocolate y menta con crema de leche. En el restaurante el comensal encontrará una selección de vinos de autor para su acompañamiento.

El Cura de Calatañazor está ubicado en un espacio natural exclusivo, rodeado de bosques de sabinas, un entorno mágico donde el cliente podrá disfrutar con los amigos, familiares o con su pareja. Ahora es posible reservar en una de los maravillosos parajes de Soria, así que no lo pienses más y reserva, no te arrepentirás.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Muy agradable comida. Un menú degustación variado con las setas y boletus de protagonistas en época otoñal. El menú finaliza con un tremendo lomo bajo que quita el hipo. Muy bien aconsejados en el vino - estupenda relacion calida/precio -. Para mi gusto los postres un poco flojos. Aconsejo la planta de arriba en invierno, más calentita...

Miguel Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/12
Cliente desde el 30/11/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

135470
Buscar