Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante La Casa del Carmen

De 40€ a 50€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Autovía Madrid-Toledo, km. 61 45280 Olias Del Rey

El restaurante La Casa del Carmen se encuentra situado cerca de la ciudad de Toledo, en la localidad de Olías del Rey. El restaurante cuenta con un ambiente moderno, donde sus tres salones, uno principal y los otros dos ideales para eventos privados, cuentan con mesas amplias y sillas cómodas donde el comensal podrá disfrutar con todos los sentidos.

Desde La Casa del Carmen ofrecen una cocina manchega contemporánea basada en productos de mercado experimentando con nuevas recetas que sorprendan, respetando sus raíces, con un trato sencillo de los mismos y cuidada presentación. Tal es su calidad en todos los aspectos, que en noviembre de 2013 el restaurante La Casa del Carmen fue galardonado con una Estrella Michelin.

Como añadido y poniendo la guinda al pastel, La Casa del Carmen cuenta con una amplia terraza en su jardín, habilitada para que las noches de verano sean lo más idílicas posible. El restaurante cuenta tambien con un parking propio gratuito y todoas las comodidades para minusválidos. La Casa del Carmen es sin lugar a dudas el restaurante ideal al que acudir si se quiere degustar lo mejor de la gastronomía local. 

Opiniones
8,8
sobre 6 opiniones

7,3

Sala muy amplia ,con espacio para intimidad entre las mesas,

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 12/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866217
9

Muy recomendable

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 01/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

la comida buena, servicio rapido, la relación calidad-precio me ha parecido un poco cara

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/01/17
Cliente desde el 22/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar