Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante La Casa del Abuelo Goya

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Goya, 57 28001 Madrid

El restaurante La Casa del Abuelo, que cuenta con otro establecimiento en Núñez de Arce, es una típica taberna castiza de las de toda la vida, que fue de las primeras en expandir la cultura de la tapa, sobradamente reconocido por sus gambas, langostinos y vino dulce, que ya son una seña distintiva de este establecimiento.

La Casa del Abuelo es una taberna tradicional, de las de toda la vida, que ha enseñado y mostrado a miles de madrileños, españoles y extranjeros la cultura de la tapa, a base de las mejores gambas y langostinos y el mejor vino dulce de Madrid.

La carta que presenta La Casa del Abuelo es muy sencilla: gambas, langostinos y carabineros en todas sus exquisitas maneras de cocinarse: gambas a la plancha, gambas al ajillo, langostinos plancha, gambas gabardina, banderillas langostinos, croquetas de gambas… y chato de vino o cerveza. Una breve pero exitosa carta.

Te recomendamos también el restaurante La Casa del Abuelo (Nuñez De Arce).

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Excelente cocido; y sorprendente buen precio teniendo en cuenta la zona; aunque las mesas podrían estar mejor repartidas.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/14
Cliente desde el 27/08/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

1255117
Buscar